Clausuraron en Gómez Palacio 6 negocios que vendían licor en plena prohibición

0
114

Gómez Palacio, Durango a 10 de Noviembre de 2020.- Seis establecimientos comerciales de las áreas urbana y rural que con la venta de bebidas embriagantes violentaron la “ley seca” establecida en toda la entidad duranguense para frenar la ola de decesos y contagios por covid-19, fueron sancionados por las autoridades de diferentes dependencias de Gómez Palacio, además de que fue disuelta una fiesta que estaba desarrollándose en un domicilio particular.

Funcionarios del ayuntamiento gomezpalatino informaron que los hechos se registraron unos durante la noche del pasado sábado, cuando inspectores del Departamento de Alcoholes sorprendieron a los encargados del restaurant-bar “El Vagón”, ubicado en pleno centro de la ciudad, cuando expendían licor en plena prohibición.

Luego se procedió a suspender una fiesta particular que estaba desarrollándose en una finca del crucero de la avenida Bravo y calle Matamoros.

Otro negocio sancionado por venta de bebidas etílicas, se registró el domingo en “Punto Modelo Victoria”, localizado en la avenida Allende, esquina con González Ortega.

Al restaurán-bar “Bender”, que opera en la calle Sonora, esquina con bulevar Miguel Alemán, se le aplicó una sanción similar por las mismas razones.

Se informó que adicionalmente, y como resultado de los reportes ciudadanos, se procedió a clausurar el expendio cervecero “Transporte San Ramón” y una cantina que se localiza en el ejido La Flor-Santoña, ambos por vender licor en esta prohibición decretada por las autoridades del gobierno estatal en un intento por frenar decesos y contagios que en los últimos quince días han estado incrementándose de manera alarmante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here