Clausuran en GP restaurantes y 5 expendios por no respetar horario de cierre

0
407

Gómez Palacio, Durango a 11 de Agosto de 2020.- Dos restaurantes-bar y cinco expendios fueron clausurados en Gómez Palacio por no respetar los horarios para la venta de bebidas embriagantes que quedaron establecidos en el decreto que hace algunos días emitió el Gobierno del Estado de Durango, con la finalidad de contener la propagación del coronavirus.

En cumplimiento a tal resolución, las autoridades gomezpalatinas llevan a cabo labores de inspección para verificar que los encargados de dichos establecimientos atiendan las indicaciones, con el resultado en cuestión.

El titular de la Dirección de Alcoholes, Armando Quiriarte, señaló que durante dicha inspección se detectó laborando fuera de horario a los restaurantes denominados “Bar California, que se localiza en el ejido El Vergel y “El Cangrejo”, sito en bulevar Ejército Mexicano, al igual que cinco expendios que fueron clausurados como parte del operativo.

De acuerdo con la mencionada disposición gubernamental, el horario para el cierre de estos negocios dedicados a la venta de bebidas etílicas debe ser a las diez de la noche, de lunes a viernes, mientras que los sábados es a las seis de la tarde y los domingos quedó estrictamente prohibida su venta.

El ordenamiento establece además medidas como la obligatoriedad del uso de cubre-boca y el establecimiento de puntos de revisión vehicular, entre otras que involucran a

diferentes áreas de la administración que encabeza la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here