Press "Enter" to skip to content

Clausuran el establecimiento Ibiza por incumplir protocolos sanitarios de la pandemia Covid-19

Gómez Palacio, Durango a 16 de Enero de 2020.- En operativo conjunto las direcciones de Alcoholes, Salud y Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Gómez Palacio, procedieron a la clausura del establecimiento denominado Ibiza, ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, por incumplir los protocolos sanitarios obligatorios por la pandemia Covid-19.
Estas acciones se realizan de manera permanente, pero se intensifican los fines de semana, cuando se realiza la vigilancia de las medidas sanitarias en todos los llamados centros nocturnos del municipio así como en los negocios con venta de bebidas embriagantes.
También resultado del operativo, se volvieron a colocar los sellos de clausura en los antros conocidos como el Grito y el Hangar, debido a que no respetaron el horario establecimiento para la venta de bebidas alcohólicas, mismos que ya habían sido clausurados el fin de semana anterior.
Estos operativos, en los que participan de manera coordinada las dependencias de la Administración Municipal, tienen como propósito contener los contagios de Coronavirus, fundamental para que pueda reactivarse la economía en el municipio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: