Clausuran de nueva cuenta la Plaza principal de Lerdo, para reducir contagios

0
102

Lerdo, Durango a 11 de Noviembre de 2020.- Como resultado de la pandemia covid-19 que azota a Durango y al mundo entero, las autoridades de Lerdo dispusieron de nueva cuenta clausurar la Plaza Principal, con la evidente finalidad de frenar los contagios.

A este respecto, el alcalde Homero Martínez Cabrera informó que esta restricción la contempla el decreto que hace algunos días emitió el gobernador José Aispuro Torres, añadiendo que es en esta forma como están ya respetándose las acciones sanitarias impuestas por el Gobierno del Estado.

En el caso del personal que labora en la presidencia municipal, dijo el jefe de la comuna que se dio la instrucción para que se rotara a los trabajadores en las diferentes áreas administrativas para que no se dejara de atender a la ciudadanía que acude al palacio municipal.

“El mensaje que le tenemos que dar a la ciudadanía, es que ni el gobernador y ni el presidente municipal, pueden controlar la pandemia, sino participan los ciudadanos, quedándose encerrados en sus casas”.

Cabe hacer mención que además de estas acciones, los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública recorren todas las áreas del municipio para invitar a la sociedad a quedarse en casa y no acudir a los lugares públicos.

En tal sentido, se hizo notar, la policía lerdense ha reportadoque hasta el momento los habitantes han atendido las recomendaciones y se retiran en cuanto se les hace la invitación correspondiente para quedarse en sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here