Claudia Ruiz Massieu, líder del PRI, vaticino, a 10 de la elección, que Homero ganará en Lerdo

0
340

Lerdo, Durango a 24 de Mayo de 2019.- Acompañado de expresidentes municipales, de dirigentes de los sectores del tricolor, activistas, representantes generales y delegados especiales, el candidato a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, mostró su fuerza y presencia política en el evento masivo que fue encabezado por Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institcional –PRI-.

La lideresa dijo: “Aquí se encuentra la fortaleza política y su presencia manifiesta el compromiso hacia su candidato joven, fuerte, único y que trae consigo toda la oportunidad que Lerdo merece, que necesita y que sólo con Homero se podrá demostrar, de ahí que él tenga todo el respaldo de la dirigencia nacional y que será el próximo y mejor presidente municipal”.

Ruiz Massieu llegó al municipio lerdense acompañada de Yolanda de la Torre, Diva Gastelum, Sujey Torres y Roberto Padilla Márquez, delegado en el estado de Durango por el PRI y el líder estatal Luis Enrique Benítez Ojeda.

Al hacer uso de la palabra, Claudia dijo a los asistentes: “Ustedes son la mejor estructura del priísmo en México, no sólo de Lerdo ni de Durango, en el Comité Directivo Nacional estamos orgullosos de todos y cada uno ustedes, porque son ustedes quienes logran el triunfo, porque un candidato no gana solo, gana por gentes como ustedes que caminan todos los días de la campaña para convencer a quienes van a las casillas a depositar su voto”.

Esta reunión estuvo compuesta por la infraestructura del activismo, la jurídica y la electoral, donde Juan José Carrillo Aldaba, explicó que la estructura de activismo está trabajando amalgamada a la estructura del candidato y que el avance se encuentra al cien por ciento, afirmando que el triunfo de Homero Martínez el próximo 2 de junio, es ya una realidad. Y conste, lo digo desde ahorita, a diez días de la elección, ganará el PRI en Lerdo”.

Gerardo Lara, por su parte, en una explicación rápida aclaró que la estructura jurídica se encuentra lista y al cien por ciento para hacer ganar al candidato más joven en la historia reciente de Lerdo, Homero Martínez”.

Entre los personajes asistentes, estuvieron el dirigente municipal de la CNC, Raúl Vargas Martínez; el de la CNOP, Daniel Salazar y de la CTM, Manuel Sánchez Calzada, así como los exalcaldes Luis Fernando González Achem, Luis Araujo Longoria, Vicente García Ramírez, Carlos Aguilera y Francisco Javier Holguín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here