Press "Enter" to skip to content

ciudadanía exige mejores servicios públicos en Torreón

Torreón, Coahuila a 26 de Abril de 2021.- Un intenso recorrido por colonias del poniente de Torreón, llevó a cabo el candidato a diputado federal por el V Distrito del PRI, Antonio Gutiérrez Jardón, donde resaltó los principales aspectos de su propuesta legislativa que van orientados a favorecer a la ciudadanía, atendiendo sus necesidades.

Acompañado de la candidata suplente Irma Leticia Castaño Orozco, el candidato priista recorrió las principales calles de la colonia Plan de Ayala, donde en todo momento fue abordado por vecinos que le expresaron algunas inquietudes.

La principal demanda que a lo largo de esta campaña han expuesto los torreonenses, es la mejora y ampliación de los servicios básicos, ante lo cual Antonio Gutiérrez Jardón les hizo saber que, de llegar a resultar ganador en la próxima contienda electoral, trabajará de la mano con Román Alberto Cepeda, quien compite por la Alcaldía de Torreón, para que a Torreón no le falten recursos para las obras y servicios que requiere.

Posteriormente, el candidato del PRI a la diputación federal por el V Distrito, acudió a las colonias Nueva Rosita y Cerro de la Cruz, donde al igual que como lo ha hecho en diferentes puntos de la ciudad, habló sobre la importancia del papel que desempeñan los diputados federales, quienes como representantes de la ciudadanía que los elige, deben legislar para atender sus intereses y necesidades.

Antonio Gutiérrez Jardón, basa su propuesta de trabajo como diputado federal en el fortalecimiento y recuperación de programas sociales que el actual gobierno, eliminó generando graves perjuicios a las familias mexicanas.

Su principal interés, es trabajar también porque Coahuila recupere los recursos que se le quitaron, más de 3 mil millones de pesos del presupuesto anual, de ahí la importancia de que este próximo 6 de junio, los electores salgan a votar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: