Circulan ya nombres del nuevo Ayuntamiento que encabezará en GP Marina Vitela

0
233

Gómez Palacio, Durango a 14 de Agosto de 2019.- A escasos 17 días de que la alcaldesa electa por Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, tome posesión del cargo, y sin que sea nada oficial, han empezado a circular los nombres de algunos profesionistas que habrán de formar parte de su equipo.

De acuerdo con los datos que Extra de La Laguna digital pudo recabar, se pudo establecer que los nombres que han empezado a circular como posibles integrantes del nuevo ayuntamiento gomezpalatino, algunos son nuevos dentro de la función pública y otros que regresan de pasadas administraciones.

Los voceros que aportaron estos datos, tienen bastante credibilidad, toda vez que son cercanos al equipo de Vitela Rodríguez.

En tales circunstancias, se dice que el Copladem municipal estará a cargo del líder social, Bernardo Reyes; en el Desarrollo Social, se asegura que estará Juan González, exregidor; en la Secretaría del Ayuntamiento, estará al frente Zuriel Rosas, mientras que el encargado de las finanzas (Tesorería), sería Cuauhtémoc Estrella, quien durante algún tiempo se desempeñara como secretario particular del exalcalde Ernesto Boheringer Lugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here