Press "Enter" to skip to content

Chucky Lozano sobre el Newcastle: «Los rumores vendrán»

(AGENCIAS) 21 de octubre de 2021.- Con la llegada de la nueva administración del Newcastle, los rumores sobre posibles fichajes comenzaron a circular y uno de los nombres que aparece entre la larga lista de futbolistas es el del Chucky Lozano. El mexicano ha estado envuelto en polémica con su técnico Luciano Spalletti, pero no pierde el foco con el Napoli.

«Yo estoy primero aquí y los rumores vendrán, que siempre llegan, siempre se ven y llaman. Estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará, pero ahorita estoy con Napoli y lo voy a hacer de la mejor manera», señaló en entrevista para Fox Sports.

El conjunto napolitano se encuentra viviendo una campaña de ensueño con ocho victorias de ocho posibles y el mexicano destacó estos resultados.

«Gracias a Dios en la Liga estamos bien. Esperamos que se componga un poco la UEFA Europa League para hacer un gran torneo».

Finalmente, Chucky Lozano aclaró si tuvo algún roce con Luciano Spalletti, luego de que en el duelo ante el Torino, el técnico lo metió al 51′ y lo sustituyó al 81′.

«No ha pasado nada. Creo que fue decisión del entrenador, hemos platicado y creo que todo está bien. No tengo ningún problema con mis compañeros, trato de estar muy tranquilo».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: