Chucky Lozano, baja de la selección mexicana debido al brote de Covid-19 en la Serie A

0
166

(AGENCIAS)

05 de Octubre de 2020.- Se rumoraba que Hirving ‘Chucky’ Lozano’ sería baja de la selección mexicana debido a que iniciará una cuarentena junto a sus compañeros del Napoli ya que se han presentado casos de Covid-19 dentro del equipo italiano.

Ante esta situación, Hirving Lozano no podrá abandonar Nápoles, ni mucho menos, Italia, por lo que no podrá reunirse con la selección mexicana en Holanda para los duelos de la Fecha FIFA ante el combinado local y Argelia.

La Dirección General Deportiva de la selección mexicana informó que Orbelín Pineda, futbolista del Cruz Azul, será quien tome su lugar en la convocatoria para los citados partidos ante Holanda y el equipo africano.

«Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la selección nacional de México que realiza gira por Holanda. Esto, debido a las medidas que se han tomado por parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de Covid-19 en la Liga italiana».

El Napoli cuenta con tres casos confirmados de Covid-19: los jugadores Piotr Zielinski y Eljif Elmas, además de un miembro del staff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here