Press "Enter" to skip to content

Chucky Lozano, al mismo precio que Cristiano Ronaldo

Ciudad de México a 06 de julio de 2021.- El buen paso que mantuvo Hirving ‘El Chucky’ Lozano con el Napoli, donde, además de ganarse la titularidad, logró marcar 11 tantos y aportó 4 asistencias en la Serie A, siendo pieza importante durante la temporada, sirvieron para que el sitio web Transfermarkt revalorizara al mexicano, poniéndolo nada más y nada menos que al mismo nivel que Cristiano Ronaldo en el mercado.

De acuerdo con la última actualización de la página, Hirving Lozano mantiene un valor de mercado inicial tasado en 45 millones de euros, mismos que han sido asignados a la estrella mundial lusitana; quien no obstante de haber mostrado todo su nivel en la actual Eurocopa, donde incluso aún pelea por ganar el campeonato de goleo con cinco goles, no ha sido suficiente para evitar un descenso en el costo del portugués.

Cabe resaltar que los 36 años que tiene Cristiano Ronaldo son determinantes para asignar esta valorización en el mercado del fútbol, dado que los días cada vez están más reducidos y contados en la carrera del futbolista luso. Mientras que el mexicano, con sus 25 años, aún mantiene una proyección interesante de cara al futuro, situación que ha llevado a ambos jugadores a ser tasados bajo el mismo precio a día de hoy.

Mientras tanto, el Chucky se encuentra bajo las ordenes de Gerardo ‘El Tata’ Martino, y estará al servicio de la selección mexicana para afrontar los compromisos de la Copa Oro. Un torneo donde sin duda daría fe del valor asignado recientemente. Pues el delantero nacional se perfila para ser una de las grandes figuras del campeonato, donde aportará sus goles y su calidad para lograr los objetivos marcados por el Tricolor.

Por su parte, Cristiano Ronaldo aún tiene su futuro en el aire y aunque se habla de Manchester United y PSG, como posibles destinos del jugador portugués, aún no hay nada seguro ni oficial. El astro se encuentra de vacaciones con su familia, pero muy pronto dará noticia cuando se sepa su destino.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: