Chivas volverá a contar con Beltrán y Oribe tras su recuperación de Covid-19

0
256

(AGENCIAS)

10 de Agosto de 2020.- De cara al encuentro ante FC Juárez, hay buenas noticias en Chivas. Los reportes desde el interior de Verde Valle informan que, en su partido como director técnico interino, Marcelo Michel Leaño tendrá a disposición a Fernando Beltrán y Oribe Peralta, quienes entrenaron este lunes al parejo de sus compañeros.

Beltrán y Peralta no pudieron formar parte de la plantilla en los duelos de las jornadas 2 y 3 del torneo Apertura 2020 al resultar contagiados de coronavirus. Pese a estar recuperados, el resultado del test arrojó positivo y, conforme a protocolo, no tenían posibilidades de participar.

Este lunes, ambos futbolistas estuvieron disponibles en la práctica del Guadalajara, pensando en el compromiso ante el conjunto dirigido por Gabriel Caballero.

Ya son tres jugadores los reincorporados tras padecer Covid-19. En el duelo del sábado pasado, Miguel Ponce también reapareció como opción desde la banca y incluso ingresó en la recta final del partido ante Puebla.

Otro futbolista que también trabajó al parejo de sus compañeros es Eduardo López. Este se mantuvo fuera de los entrenamientos grupales por dos razones: la primera, porque fue declarado como caso «sospechoso» de coronavirus, debido a que uno de sus hermanos resultó contagiado.

Y la segunda, debido a que el cuerpo técnico anterior, encabezado por Luis Fernando Tena, lo ‘borró’ por su estado físico. Ahora, con Marcelo Michel al mando, este prefiere no prescindir de nadie y lo sumó al entrenamiento de este lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here