Press "Enter" to skip to content

Chivas anuncia que el Clásico Nacional ante América se jugará con público

Ciudad de México a 06 de Marzo de 2021.- Ya es un hecho, Chivas estará abriendo de nueva cuenta las puertas del Estadio Akron para el público. Será para el Clásico Nacional ante América del próximo domingo 14 de marzo en punto de las 20:00 horas. El aforo permitido para este encuentro será del 25% del estadio.

Hace unos días, el Gobierno del Estado de Jalisco confirmó el permiso por parte de la Mesa de Salud para el conjunto rojiblanco de tener el aforo limitado a 25%. «Tal como se anunció hace algunos días, el Gobierno y las autoridades de salud dieron la autorización para que el Estadio Akron abra sus puertas nuevamente, por lo cual se hizo el trámite correspondiente con la Liga MX para establecer la reapertura del recinto rojiblanco al 25 por ciento de capacidad y así cumplir nuestro deseo de #VolverteAVer», compartió Chivas en sus redes sociales.

Además de confirmar el retorno de público a la Fortaleza Rojiblanca, se pusieron a la venta los boletos para el encuentro ante el América. Tendrán como preferencia los aficionados que contaron con Chivabono del torneo Clausura 2020 o los que tienen aún en su poder boletos del partido de Chivas vs Rayados, que se tuvo que jugar ya a puerta cerrada.

Chivas mantendrá los protocolos que llevó a cabo en el Clásico Nacional de liguilla de Cuartos de Final del Guard1anes 2020. Donde los aficionados tuvieron que portar siempre cubrebocas, tener sana distancia y en algunos casos, realizarse una prueba rápida de COVID-19 a las afueras del Estadio Akron.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: