Press "Enter" to skip to content

Chicharito Hernández confirma su lesión a través de redes sociales

(AGENCIAS) 07 de julio de 2021.- El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, confirmó a través de redes sociales lo que se especuló durante los días previos: una lesión que lo mantendrá alejado algunos días de las canchas.

«Un momento muy triste y frustrante», es como el delantero mexicano describió la situación por la que pasa, esto después de la temporada goleadora que ha hecho, en la que se colocó como el máximo anotador de la MLS con 10 goles, convirtiéndose en el principal referente del LA Galaxy.

A pesar de que el equipo resintió la baja de Hernández en la derrota que tuvieron la jornada pasada ante Sporting Kansas City, el técnico estadounidense, Greg Vanney, indicó que no van a apresurar su recuperación, debido a que la finalidad es tenerlo en pleno estado físico para poder encarar de la mejor manera lo que resta de temporada.

Por otro lado, ‘Chicharito’, también se mostró optimista en poder regresar pronto al césped, pues, ve está lesión como una oportunidad para «mejorar en lo emocional, físico, mental» y con ello, estar listo alrededor de los 10 días que diagnosticaron los médicos del equipo, de ser así volvería el sábado 17 de julio contra Vancouver Whitecaps en el BC Place, después de una pausa por el inicio de la Copa Oro.

Finalmente, le deseó el mayor de los éxitos al equipo que sostendrá un partido ante FC Dallas, motivándolos a «sacar los 3 puntos en cada partido», esto de la mano de los jugadores, el cuerpo técnico y la afición.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: