Press "Enter" to skip to content

Checo Pérez largará tercero en el Sprint tras la descalificación de Hamilton

(AGENCIAS) 13 de noviembre de 2021.- Lewis Hamilton dominó de principio a fin el Circuito de Interlagos en Sao Paulo y obtuvo el mejor registro de la Q3 por encima de Max Verstappen, sin embargo, la FIA confirmó su descalificación por una irregularidad en su alerón trasero y largará desde el fondo en el Sprint Race de este sábado en el GP de Brasil.

Por esta razón, Verstappen largará desde el primer peldaño para la mini carrera en el Autódromo José Carlos Pace, seguido por Valtteri Bottas en segundo y Checo Pérez, tercero.

El inglés comandó la Q1 y Q2 sin mayores problemas y su rival, Verstappen ni siquiera le vio el polvo al terminar en sexto y segundo en las primeras dos Qualys. Para la Q3, el siete veces campeón exprimió todo el poder de su nuevo motor para concretar el tiempo más rápido con 1:07.934. 

Checo Pérez se quedó con la cuarta posición, pero la buena noticia es que recortó considerablemente la brecha con Valtteri Bottas, quien terminó tercero.

En la lucha entre Ferrari y McLaren, la Scudería sigue dominando y tendrá a Sainz y Leclerc en la sexta y séptima posición, respectivamente mientras que Norris y Ricciardo saldrá 8° y 9°.

Este sábado se llevará a cabo la Sprint Race del GP de Brasil a las 13:30 horas y ahí conoceremos al ganador de la Pole Position para la carrera del domingo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: