Press "Enter" to skip to content

Checo Pérez gana el tercer lugar en el Gran Premio de México

Ciudad de México a 08 de noviembre de 2021.- Esta es la primera vez que un mexicano sube al podio en el Gran Premio de México desde el cuarto lugar de Pedro Rodríguez en 1968, fue nada más y nada menos que Checo Pérez quien logró conquistar el tercer lugar, provocando furor y emoción en un público que esperaba con gran ansiedad este gran evento de la Fórmula 1 en México.

El primer lugar fue para Max Verstappen de Red Bull, seguido del campeón mundial Lewis Hamilton de Mercedes.

Desde el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cientos de fanáticos se dieron cita para ver este gran espectáculo, presenciando una carrera reñida, aunque limpia y astuta por parte del mexicano Sergio «Checo» Pérez.

Fueron más de 300 mil asistentes durante los tres días, mismos que estuvieron llenos de adrenalina desde la primera curva, pues Checo Pérez hizo historia en su país natal.

México ya espera con emoción dos Grandes Premios en 2022 y 2023, mientras tanto, vale la pena reconocer a Red Bull y al ganador del segundo lugar este 2021, Lewis Hamilton, por reconocer públicamente a Checo . Esto, tras el malentendido por algunos de sus comentarios respecto al mexicano.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: