CFE y Turismo Federal ponen en su mira impulso a Coahuila

0
67

Ciudad de México a 14 de Septiembre de 2018.- En un día de intenso trabajo en la Ciudad de México, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís logró acuerdos con el Director General de la CFE, Jaime Hernández, y el futuro Secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, para detonar aún más el potencial turístico de Coahuila y la Región Carbonífera.

Miguel Ángel Riquelme, entabló un diálogo con Miguel Torruco, quien aseveró que  “acordamos trabajar para detonar la actividad turística en la entidad. Muchos son los atractivos con los que cuenta el estado; solo hace falta integrar y comercializar el producto”.

Por su parte, el Gobernador refirió que con el futuro Secretario federal de Turismo revisó importantes proyectos para el desarrollo de Coahuila.

Posteriormente, Riquelme Solís se reunió con el Director General de CFE, con quien trabajó en una sesión en que se analizaron importantes temas para la Región Carbonífera coahuilense, que surte de más del 90 por ciento del carbón con que la paraestatal genera ese tipo de energía para el País.

Para esta reunión de trabajo con Hernández, el Gobernador estuvo acompañado por Óscar Luis Fuentes Yáñez, productor y Presidente de la Unión Mexicana de Productores de Carbón, y por César Luis Cisneros Marín, productor y Presidente de la Unión Nacional de Productores de Carbón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here