Press "Enter" to skip to content

Cesan a 10 policías tras agresión contra ciclistas

Ciudad de México a 06 de Febrero de 2021.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que 10 policías de Tránsito fueron separados de sus cargos, tras agredir a ciclistas que ayer protestaban contra la inseguridad vial que sufren.

De acuerdo con participantes de la manifestación y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las agresiones de los elementos de la Policía de Tránsito iniciaron cuando el contingente de ciclistas, que circuló por la Avenida Insurgentes hasta la altura de San Antonio, se dirigió a Periférico con el objetivo de acceder al Segundo Piso, lo cual fue repelido por los agentes de seguridad.

Al menos cinco ciclistas resultaron lesionados por los enfrentamientos, dos de ellos con heridas graves.

«Se está viendo por parte del Secretario de Seguridad Ciudadana quién dio la orden de cerrar el Segundo Piso y qué mandos estaban en ese momento en el lugar. Entonces fueron separados de su cargo, en este momento, cerca de 10 elementos y están siendo revisados por el área de Asuntos Internos», dio a conocer este mediodía la Mandataria en videoconferencia.

«De todas maneras, como lo mencionamos en las redes sociales, aún cuando estos manifestantes agredieron también a la Policía, que hay que decirlo, en ningún momento puede haber la agresión que vimos todos en las redes sociales, por parte de la Policía hacia manifestantes», recalcó Sheinbaum.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: