Press "Enter" to skip to content

Certifica Coahuila a Delegados Sindicales Independientes

Saltillo, Coahuila a 26 Noviembre de 2018.- El Secretario del Trabajo de Coahuila, Román Alberto Cepeda González, entregó certificados a los delegados sindicales de la Federación de Sindicatos Independientes de México que se graduaron en la norma C0182 del CONOCER, donde ratificó su compromiso de seguir trabajando por un mejor Coahuila.

Cepeda González destacó que el escenario laboral en Coahuila y en México se encuentra en constante cambio, y se necesita estar muy atentos a estos movimientos para responder de manera adecuada y seguir siendo un Estado modelo en generación de empleo.

“Hoy en día tenemos muchos retos, pero los podremos enfrentar con capacitación, siendo mejores cada día, preparándonos para vencer los obstáculos que se nos presenten en el futuro. Felicito a la Federación de Sindicatos Independientes por facilitar estos cursos, y felicito también a todos los delegados que decidieron ser mejores en lo que hacen”, puntualizó el Secretario del Trabajo.

Además, destacó que al cierre del primer año de gobierno de Miguel Ángel Riquelme, los números son muy alentadores, con indicadores que nunca se habían registrado en la entidad y que hoy por hoy nos mantienen en los primeros lugares a nivel nacional.

En la entrega de certificados, acompañó al Secretario General de la FNSI, Lic. Jesús González Cárdenas, en donde se reconoció también a las administraciones de recursos humanos, delegados sindicales y miembros de la Federación que se capacitan continuamente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *