Cerrará Lerdo el año con inversión de 50 mdp en obras de agua, drenaje y pavimento

0
200

Lerdo, Durango a 07 de Octubre de 2020.- El presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que para el cierre del presente año, el ayuntamiento a su cargo continuará ejecutando los proyectos de Obras Públicas para beneficio de la ciudadanía, tales como la rehabilitación de cuatro cárcamos en el área rural con una inversión de 5.3 millones de pesos, así como obras de pavimentación en diferentes colonias y comunidades rurales con una aplicación cercana a los 50 millones de pesos.

Dijo el edil que los trabajos correspondientes a los cárcamos, estarán ejecutándose en las áreas rurales de La Goma, La Loma, Sapioriz y Monterrey, con un monto de 5 millones 349 mil 650 pesos.

Manifestó que “el área de Obras Públicas realiza ya las licitaciones correspondientes para poder dar inicio cuanto antes a los trabajos y poder concluirlos para finales de noviembre”.

Destacó que también se contemplan para fin de año, la pavimentación hidráulica de la calle Castilagua, con todos sus servicios, en donde estarán aplicándose 35 millones de pesos, mientras que en la Unidad Deportiva se habrán de ejercer 16 millones de pesos y otros 5 en la pavimentación de la calle Matamoros, en su primera etapa.

Aunado a estas obras, dijo el jefe de la comuna, “nos mantenemos a la espera de la licitación de la perforación del pozo en Nazareno, en donde se habrán de invertir 8 millones de pesos y otros 7 en la construcción del cárcamo de Villa Jardín.

Martínez Cabrera dijo finalmente que “todas estas son obras importantes que indudablemente vendrá a solucionar los graves problemas sanitarios que por años ha enfrentado la población”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here