Cerca de Mil Familias Beneficiadas con Entrega de Paquetes de Material de Vivienda

0
57

Lerdo, Durango a 03 de Septiembre de 2018.- Durante el Segundo Año de la Administración que encabeza la Presidenta María Luisa González Achem se ha realizado un intenso trabajo para atender las solicitudes ciudadanas en materia de mejoramiento a la vivienda.

Por lo anterior se dio continuidad al Programa de Entrega Gratuita de Material de Construcción, mediante el cual se ha generado el beneficio para cerca de 1, 000 familias del medio urbano y rural.

Adquiridos con recursos propios del municipio, se logró la entrega de cerca de 150 toneladas de cemento y 20, 000 block, los cuales fueron entregados a familias que de manera previa realizaron la solicitud ante el Despacho de la Presidencia Municipal o la Dirección de Atención Ciudadana.

El Programa de entrega de material de construcción de manera gratuita fue puesto en marcha por iniciativa de la Presidenta María Luisa González Achem desde el inicio de su Administración Municipal, como resultado de la alta necesidad que existe entre al población en materia de mejoramiento a las viviendas.

Durante el segundo año de la Administración 2016-2019 se logró atender de manera personal a cerca de 26 mil ciudadanos por parte de la Presidenta María Luisa González Achem en audiencias públicas o en recorridos, a quienes se respondió de manera positiva a las solicitudes planteadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here