Centro de Convenciones de Torreón fomenta el Desarrollo Económico y el Turismo de Negocios

0
158

Torreón, Coahuila a 18 de Octubre de 2019.-El Centro de Convenciones de Torreón (CCT) ha sido sede de eventos culinarios, de informes de resultados, de reuniones de seguridad, de eventos deportivos, educativos y empresariales.

Por lo anterior, la directora administrativa del CCT, Lorena Safa Serrato, invitó a la ciudadanía lagunera a utilizar las instalaciones de este moderno complejo, para la realización de diversos eventos como graduaciones y encuentros ejecutivos.

Dijo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha estado muy atento al desarrollo de los diversos programas, de que se celebren con calidad y profesionalismo.

En el tema de promoción, ha estado muy enfocado en informar de todas las atenciones que desde este espacio se brindan para detonar el turismo de negocios.

“Estamos recibiendo importantes solicitudes para el desarrollo de convenciones nacionales, reuniones empresariales, servicios de desayunos y de cena, y a todos los atendemos de una manera integral”, subrayó.

Son 2 los paquetes que se ofertan desde el CCT: De graduación y ejecutivos.

La servidora pública dijo que son 15 los espacios que se pueden utilizar, desde 30 invitados; de esta cantidad, 12 se pueden abrir para mayor comodidad de los asistentes, según lo requiera cada programa.

Advirtió que también cuentan con los salones Cuatro Ciénegas, que son para hasta mil 100 personas cada uno, y se pueden extender hasta para 2 mil 500 asistentes.

A todos se les ofrece una gama de servicios adicionales —a consideración— de proveedores autorizados por el centro. No obstante, lo común es que renten el espacio, mobiliario, servicio de alimentos y de bebidas.

Detalló que el CCT cuenta con tres direcciones: de Ventas, de Operaciones y la Administrativa, para cumplir con las expectativas de cada cliente o sector.

Para quien desee información, puede consultar la página de Facebook: Centro de Convenciones Torreón.

Este complejo es un factor clave de fomento al desarrollo económico y al turismo en todos los conceptos.

Con su apertura se aumentará la capacidad hotelera, hospitalaria y de recreación en la Región Laguna, por lo que cuenta con el apoyo irrestricto de la Administración Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here