Press "Enter" to skip to content

Celia Lora acusa a Pablo Montero de acosarla en »La casa de los famosos»

«Chela» Lora defiende a su hija Celia, tras la salida de ésta del reality show «La casa de los famosos». La esposa de Alex Lora acusa que su hija fue víctima de acoso por parte de Pablo Montero, con quién tuvo disputas durante su participación.

«En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé empezaron los problemas entre él y yo, incluso, en una de las peleas pensé que me golpearía», contó Celia Lora.

Al respecto sus padres la defienden y cuestionan el comportamiento del intérprete de «Hay otra en tu lugar» considerándolo agresivo.

«Él la insultó y Celia muy relajada no le contestó como debía haber sido, pero ella se comportó como una mujer centrada y yo creo que Pablo solo dejó ver que si no le importó hablarle así a una mujer ante millones de personas que lo estaban viendo ¿Cómo tratará a una mujer en su casa o en la calle?», dijo Chela Lora durante una conferencia de prensa.

Montero aún no está enterado de las declaraciones que hizo la modelo, pues continúa encerrado en la casa que comparte con otros artistas como Alicia Machado. No obstante, en una de las peleas que tuvieron en la casa, Celia le reclamó sobre haberle propuesto tener relaciones sexuales él lo negó y la acusó de mentirosa.

«Él aparentemente se estaba controlando con sus tratamientos que tiene, porque es conocido por la vida que ha llevado y va al reality a hacerse la mosca muerta», señaló la manager de El Tri.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: