Celebrarán a niños Lerdenses con Parque Acuático

0
804

Lerdo, Durango a 23 de Abril de 2019.- Con la intención de festejar al Día del Niño, el Gobierno Municipal invita a los pequeños a disfrutar de las atracciones del AquaSplash Lerdo, el cual abrirá sus puertas del 26 al 28 de Abril en las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

La Presidencia Municipal invita a las familias lerdenses para que con motivó del día del niño disfruten de este evento totalmente gratuito y pasen un agradable momento.

La apertura del parque acuático será este viernes 25 a las 11 de la mañana, donde se podrá disfrutar del inflable acuático más grande de México conocido como la Pirámide que será estrenado en este municipio y que cuenta con una longitud de 60 metros y una altura de 22 metros, así como albercas inflables y chapoteaderos para todas las edades.

Los más de 25 juegos inflables serán instalados en las diferentes áreas de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, donde se invita a la población a llegar temprano y con ropa adecuada al acceso, el cual será totalmente libre para visitantes en un horario de 11:00 a 19:00hrs.

La seguridad de este evento será garantizada por las diferentes corporaciones de seguridad, las cuales instalaran un mando de control y comando al interior de la deportiva integrado por Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Salud Municipal, tránsito y vialidad, así como la instalación de cámaras de video vigilancia por parte del C4.

Es importante mencionar, que no se permitirá la entrada de bebidas embargantes ni asadores para así evitar un incidente, ya que el evento es cien por ciento familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here