Celebran el 50 Aniversario del Ejido Vicente Nava

0
148

Lerdo, Durango a 05 de Octubre de 2018.- La alcaldesa María Luisa González Achem, encabezó las actividades cívicas del 50 aniversario del ejido Vicente Nava, conocido también como La Gomita.

Iniciando con un desfile, la presidenta municipal acompañada por el Jefe de Cuartel Cesar Espino, González Achem recorrió las calles de esta comunidad donde tuvo la oportunidad de convivir con los pobladores en esta festividad.

En dicho evento, González Achem aprovechó para felicitar a los habitantes de esta comunidad, a quienes reconoció su ímpetu para salir adelante ante cualquier circunstancia, reconociendo que son las personas del campo quienes más trabajan.

“Vengo a festejar junto con ustedes un aniversario más de esta comunidad tan bonita, una comunidad tan unida y trabajadora, donde el calor de su gente se siente, ¡Felicidades Vicente Nava!, que vengan muchos años mas”. Dijo la Presidenta Municipal.

Autoridades municipales, locales y educativas presididas por González Achem, hicieron la develación de la placa conmemorativa al 50 aniversario de esta comunidad, en la cual se honra el nombre de los fundadores de Vicente Nava.

Es importante mencionar, que dentro del presupuesto de obras, el gobierno municipal destinó un monto cercano a los 750 mil pesos provenientes del programa FORTALECE 2017, lugar donde se llevaran a cabo los festejos de aniversario de esta comunidad y el tradicional baile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here