Celebran 3 años de “Bailo con el Alma” en Coahuila

0
991

Saltillo, Coahuila a 26 de Marzo de 2019.- Con una asistencia de alrededor de 100 mujeres se festejó el Tercer Aniversario del grupo “Bailo con Alma”, del Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano de la Colonia Nueva Tlaxcala, de esta ciudad, con una clase master a cargo de Alma Delia Obregón, instructora de este grupo.

Luisa Ivón Gallegos Martínez, Directora de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado, dijo que durante estos tres años más de 300 mujeres se han beneficiado con esta actividad, a través de la cual además de ejercitarse de manera corporal, aprenden un estilo de vida sano e integral, que llevan hasta sus casas y comparten con sus familias.

Aseguró que cada clase es una oportunidad de promover la activación física y saludable, así como de fortalecer los lazos comunitarios y sociales, porque se reciben pláticas de temática variada, como empoderamiento, autoestima y prevención de la violencia familiar.

Invitó a quienes quieran formar parte de estos grupos en los diferentes Centros Integrales de Prevención. Las clases se realizan de lunes a viernes por la mañana de 09:00 a 10:00 horas, y por la tarde de 18:00 a 19:00 horas, en el salón comunitario del CIP Nueva Tlaxcala, ubicado en calle Andrés Mixcoatl y Baltazar Acotl, de la Colonia Nueva Tlaxcala, de esta ciudad.

Con estas acciones, el Gobierno de Coahuila favorece la activación física y la vida saludable de sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here