Press "Enter" to skip to content

Celebra PRONNIF Coahuila sesión ordinaria de la Junta de Gobierno

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Julio de 2021.- Este jueves se llevó a cabo de forma virtual la Décima Tercera Sesión de la Junta de Gobierno del Segundo Trimestre del año, presidida por la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos.

En la reunión se trataron temas relevantes y prioritarios en torno a la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

La procuradora María Leticia Sánchez Campos habló sobre las actividades del trimestre correspondiente, que incluye las acciones realizadas en torno a las capacitaciones a procuradores, subprocuradoras y subprocuradores de toda la entidad.

Finalmente, los asuntos generales y demás temas relevantes en torno a la prevención y erradicación de la violencia en contra de niñas, niños y adolescentes fueron sometidos a la aprobación y consideración de los integrantes de la Junta de Gobierno.

“En esta reunión refrendamos el compromiso que tenemos en la PRONNIF de continuar trabajando en la protección y bienestar de las niñas, niños y adolescentes de una forma transparente y siempre velando por el interés superior de la niñez”, dijo la Procuradora.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: