Press "Enter" to skip to content

Celebra Marina Vitela la graduación de alumnos del internado “Francisco Zarco” del DIF Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 10 de julio de 2021.- Con la presencia de la presidenta municipal, Marina Vitela, alumnos del Internado “Francisco Zarco”, del DIF Gómez Palacio, protagonizaron su ceremonia de graduación, para dar por concluidos sus estudios de educación primaria.

En compañía de sus padres, los veinte menores graduados de la generación 2015-2021 de la escuela Primaria “Eulalia de la Hoya Enríquez”, que se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del internado, se despidieron entre sí y dijeron adiós a sus maestros, aulas e instalaciones con una notable nostalgia en su mirada.

La presidenta Marina Vitela atendió a la invitación al evento y asistió como madrina de generación con todos las niñas y niños que concluyen su estancia en el internado, donde dijo que como parte de su gestión ha implementado el programa de llevar internet gratuito a las plazas y parques públicos del municipio, para que pueda utilizarse en beneficio de todos los menores que necesitan de esta herramienta para estudiar.

Ahí, invitó a todos los adultos presentes a permanecer vigilantes de todas las niñas y niños, pendientes de cualquier acción y conducta a revisar cuando se les advierta en situaciones vulnerables.

En su mensaje, la presidenta honoraria de DIF, Laura Vitela, agradeció la presencia de todos los asistentes y felicitó a todos los graduados, que con esfuerzo y dedicación lograron concluir sus estudios, reconociendo el esfuerzo extra de cada uno de los pequeños, así como de los padres de familia durante este año de pandemia.

Pidió a los graduados que no dejen de soñar y luchar por todo lo que deseen; y a sus padres, que no dejen de apoyarlos y motivarlos para que continúen sus estudios hasta concluir una carrera profesional.

Con el último pase de lista, por parte de la coordinadora del internado, los graduados pasaron uno a uno a recoger sus reconocimientos y kits escolares de manos de las autoridades del presídium, finalizando el evento con la tradicional fotografía grupal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: