Celebra Marcela Gorgón con Niñas, Niñosy Adolescentes de Casa Hogar

0
903

Saltillo, Coahuila a 30 de abril de 2019.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, celebró el tradicional Día del Niño y de la Niña con más de 100 infantes de la Casa de los Niños y Niñas de Coahuila en sus tres secciones: Casa Cuna, Casa Rosa y Albergue Varonil.

Personal directivo y administrativo de estos centros asistenciales organizó actividades lúdicas, de pintura, rally de retos y pintacaritas para los niños y niñas, quienes disfrutaron en un ambiente sano de momentos de recreación y esparcimiento.

Además de entregar premios y constancias a los equipos ganadores, la señora Marcela platicó con los infantes.

Les reiteró el compromiso, tanto de ella como de su esposo, el gobernador Miguel Riquelme Solís, de velar porque crezcan y se desarrollen en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material.

Además de los juegos, las niñas y los niños de los centros asistenciales del DIF Coahuila disfrutaron de hot-dogs, burritos, tostadas, pastel, gelatinas, aguas frescas, pastel y bolo.

Con actividades como ésta, el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila refrendan su compromiso de velar por el interés superior de niños, niñas y adolescentes, y de hacer valer el pleno ejercicio de sus derechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here