Celebra Coahuila 50 Aniversario luctuoso de Julio Torri

0
287

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Julio de 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Cultura (SC), conmemora el 50 Aniversario luctuoso del escritor Julio Torri.

“En esta ocasión recordaremos a este gran maestro y poeta de manera diferente”, expresó la titular de la SC en la entidad, Ana Sofía García Camil.

En ese contexto, informó que invitan a participar en la Convocatoria “Un Julio abreviado”.

Detalló que los ganadores seleccionados recibirán un estímulo económico; en el caso del primer lugar recibirá mil 200 pesos, el segundo 700 pesos, y 500 pesos para el tercero.

Los participantes deberán elaborar un “gif” o un “haikú”; en éstos podrán utilizar textos de Julio Torri o de su propia autoría, destacó que se podrán mezclar el gif con texto.

“Se premiará la originalidad y la creatividad en los contenidos. Es preciso señalar que el plazo de entrega cierra el lunes 10 de agosto a las 16:00 horas”, detalló.

García Camil especificó que los trabajos deberán enviarse al correo electrónico julioabreviado@gmail.com

Al tiempo, mencionó que el fallo del jurado se publicará en las redes sociales de la SC el día miércoles 19 de agosto del presente año.

Para mayores informes, se pone a disposición el Centro de las Letras “Óscar Flores Tapia”, el teléfono (844) 410 0594, o al correo julioabreviado@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here