‘Cata’ Domínguez tiene neumonía, le realizarán exámenes médicos

0
151

Ciudad de México a 05 de Agosto de 2020.- Cruz Azul informó este lunes que Julio César ‘Cata’ Domínguez presentó un cuadro de infección pulmonar por lo que estaba en observación intrahospitalaria. Posteriormente, la esposa del jugador, Priscilla, confirmó que tiene neumonía y que le realizarán exámenes médicos para determinar la causa del padecimiento.

Domínguez es uno de los jugadores que dio positivo por coronaviru en Cruz Azul en el primer brote que hubo hace más de un mes. Sin embargo, de acuerdo con el club y la esposa de futbolista, estuvo asintomático. Además, el ‘Cata’ dio negativo en las pruebas que se realizaron previo al compromiso ante Puebla y posteriormente en dos que le realizaron cuando presentó fiebre y malestar en general.

De acuerdo con ESPN, el jefe de servicios médicos de Cruz Azul, Odín Vite, espera que los resultados de las pruebas médicas estén listos este viernes. Una hipótesis que manejan al interior del club es que Domínguez pudo haberse enfermado el viernes pasado, como consecuencia de jugar con la tormenta que se presentó en Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here