Casa Mudéjar recibe a más de 200 alumnos, en su primer día de recorridos

0
395

Torreón, Coahuila a 15 de Octubre de 2019.- Al abrir sus puertas al público este martes, la recién inaugurada Casa Mudéjar, empezó los recorridos guiados a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) y el Archivo Municipal, para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, agradeció la visita e interés de los más de doscientos alumnos, de entre 6 y 16 años de edad, del Colegio Mijares, Alfonso Rodríguez, Benito Juárez, la Secundaria General No. 1 José María Rodríguez, Eva Sámano de López Mateos e Instituto Doctor Carlos Coqui.

Convencido del derecho que tiene la niñez, al juego y la recreación, el promotor cultural y cuenta cuentos, Raúl Esparza, interactuó con los alumnos al interior de este nuevo recinto con que ahora cuenta la ciudad.

En la sala principal de Casa Mudéjar, los estudiantes admiraron la obra de la artista lagunera, Mónica Fernández Berlanga, quien cabe mencionar, exhibirá en Italia, a finales del mes.

Durante los próximos días, este nuevo Centro Cultural, abrirá sus puertas de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a siete de la tarde, y los sábados de 9 a dos de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here