Press "Enter" to skip to content

Carlos Hermosillo estalla contra Cruz Azul luego de fracaso

Ciudad de México a 09 de Diciembre de 2020.- El ex futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo se ha manifestado al respecto de la dolorosa eliminación de los Cementeros ante los Pumas de la UNAM en la semifinal del torneo Guard1anes 2020, algo que mantiene en el ojo del huracán al equipo de la Noria rumbo al compromiso que tendrán en la Liga de Campeones de Concacaf.

Durante una entrevista con la Marca Claro, el ex futbolista de Carlos Hermosillo estalló duramente con el conjunto Celeste luego de la exhibición que dieron en el estadio Olímpico Universitario. Mientras que afirmó que el Robert Dante Siboldi es el menos culpable de lo ocurrido en el encuentro que perdieron por marcador de 4-0.

“Los que hacen el futbol somos los jugadores, no es tema de Siboldi, ellos tienen que demostrar de qué están hechos. Me hubiera encantado estar en el medio tiempo de ese partido, se estaban jugando el prestigio de la institución, tenían que demostrar de lo que son capaces. Puedes perder, pero no de esa manera”, declaró para el portal.

Finalmente, Hermosillo sostuvo que mantiene contacto con la directiva de Cruz Azul ante la posibilidad de llegar a un cargo dentro del club, pero no llega a un arreglo en concreto para tomar alguna responsabilidad.

“Sí he tenido contacto con gente de Cruz Azul, pero nunca pasa nada, hay tiempos y momentos. No sé cómo van a levantar a este equipo para lo que viene”, sentenció.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *