Carlos Eduardo Martín Bringas, de Grupo Soriana, es encontrado sin vida en Torreón Coahuila

0
1998
Carlos Eduardo Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, el empresario y dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo.
Torreón, Coahuila a 18 de Enero de 2019.- Carlos Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, el empresario y dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el caso se investiga como suicidio. El empresario se habría quitado la vida disparándose con un arma tipo escuadra.

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en el bulevar San Pedro, entre la carretera a Ferrogranos y el ejido Nuevo Mieleras.

En el aviso se dijo que había una persona sin vida a bordo de una camioneta cerrada y que a la vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato se movilizaron elementos policíacos tanto del municipio como del estado que confirmaron que en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen Touareg se encontró a un sujeto del sexo masculino sin vida.

Al cuerpo se le apreció un impacto de bala en la sien izquierda y en la mano de ese mismo lado le hallaron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, con un casquillo percutido.

Todo indica que se trató de un suicidio, no obstante, el personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

MARTÍN BRINGAS

La familia Martín Bringas es la dueña de Soriana, con una fortuna calculada en 3 mil 200 millones de dólares. Además, Forbes México, lo colocó en la lista de los mexicanos más acaudalados en 2014.

En 2013, Soriana ocupó el puesto 127 en la lista Top 250 Retailers de Deloitte con ingresos de 8 mil 240 millones de dólares y ganancias de 245 mdd. Siendo así, la empresa mexicana mejor ubicada en la lista después de FEMSA, Coppel, Chedraui y Liverpool. 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here