Press "Enter" to skip to content

Carlos ‘Charal’ Orrantia no reforzará al Mazatlán FC; se queda con Santos Laguna

Torreón, Coahuila a 18 de junio de 2021.- Carlos ‘El Charal’ Orrantia se quedará con Santos Laguna para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, a pesar del interés del Mazatlán FC por obtener los servicios del lateral que logró el subcampeonato con el conjunto de La Comarca en el pasado Clausura 2021 contra Cruz Azul.

De acuerdo con información revelada por Jorge Víctor García de Fox Sports, ‘El Charal’ Orrantia no reforzará al Mazatlán FC como se había hablado en un principio, debido a que Almada quiere que se quede en Santos, ya que lo considera un jugador útil para el equipo.

“Hubo acercamiento de Mazatlán por Orrantia pero Almada lo quiere.”, señaló Víctor García puntualizando que si hubo acercamientos, pero que al parecer no llegarán a buen puerto.

Carlos Orrantia tuvo un papel destacado en el subcampeonato de Santos Laguna, jugando 12 partidos en la fase regular y los 7 juegos de la Liguilla, sumando un total de 1,219 minutos.

Aún con seis meses más de contrato, Orrantia se quedaría en Santos debido a que es un jugador muy bien valorado por el entrenador, luego de los muchos minutos que tuvo la temporada pasada, siendo un titular indiscutible en este equipo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: