Press "Enter" to skip to content

Carlos Aguilera hace llamado a autoridades

CARLOS AGUILERA HACE UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES A DETENER EL ECOCIDÍO DE LAS AURAS

Lerdo,Durango a 26 de Abril de 2021.- El Candidato por Movimiento Ciudadano, del décimo tercer distrito, Carlos Aguilera Andrade, responsabiliza al Ayuntamiento de Lerdo, por el desastre ecológico de uno de los pulmones más importantes, no sólo de Lerdo, sino de la Laguna.

«No podemos permitir que malintencionados dejen secar el vivero para apoderarse de el y así llevar acabo sus trucuñuelas, debemos unir fuerzas y esfuerzos para rehabilitar el plantel», manifestó.

Además aseguró que los árboles se encuentran secos y estresados e incluso talados, aunado a eso el olvido inminente y las malas condiciones en las que se encuentra, «A los que somos y nacimos en Lerdo nos interesa que de una vez por todas que se rescate el vivero, haciendo lo necesario para que renazca como Ciudad Jardín».

Felicitó a los ex alumnos del Instituto 18 de Marzo, del cual también es parte, por estar ocupados en devolverle la vida al parque Auras, asimismo invitó a realizar una mesa de trabajo para buscar las soluciones adecuadas, entre ellas la reforestación con fresnos mexicanos, por último llevar acabo la construcción de las cisternas necesarias para que estas sean llenadas con el agua rodada de los ciclos agrícolas y qué con esto pueda contar con el líquido vital necesario para su riego en todo el año.

y el llenado de la cisterna ya existente, así como de las fueran necesarias construir, las cuales se rellenarían con agua rodada de los ciclos agrícolas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: