Carlos Acevedo y el reto de ser el arquero titular de Santos

0
153

Torreón, Coahuila a 30 de Julio de 2020.- Después de la salida de Jonathan Orozco de la escuadra del Santos Laguna, Carlos Acevedo, guardameta titular hoy por hoy de los “Guerreros”, señaló en video conferencia de prensa que esta oportunidad la había anhelado desde hace tiempo por lo que no dejó de trabajar para conseguirlo.

“Claro que es una responsabilidad muy linda, he trabajado muy fuerte y sobrellevando muchas cosas negativas que sucedieron en mi proceso que me han hecho madurar mucho como persona, como jugador, me queda disfrutarlo agradecer a la gente afición todo su apoyo”, mencionó Acevedo.

La llegada de Gibran Lajud desde Xolos de Tijuana trajo consigo una competencia interna que deberá llevar con Carlos, por lo que Acevedo responde qué hay una muy buena relación con el ex de Tijuana, y que la competencia es muy sana dentro y fuera de la cancha.

“La verdad que me llevó muy bien con él, desde que llegó hay buena competencia y se gana en entrenamientos diarios, siempre día con día hay que demostrar capacidades, habilidades, pulirlas y proteger el arco de la mejor manera, estoy luchando y trabajé mucho para esto”, añadió.

Los “Guerreros” se enfrentarán a las Chivas del Guadalajara en la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020, en el Territorio Santos Modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here