Press "Enter" to skip to content

Carlos Acevedo: «Hay que evitar fantasmas del repechaje»

Torreón, Coahuila a 05 de Mayo de 2021.- Santos se encuentra enfocado en su partido de repechaje contra los Gallos Blancos de Querétaro. Así lo aseguró el arquero, Carlos Acevedo, quien dijo que el cuerpo técnico ya trabaja la semana con base en el partido de temporada regular donde cayeron por la mínima diferencia.

«Vamos a tomar varias imágenes del partido que se jugó en Querétaro, con la intención de retroalimentar algunos aspectos que podemos afinar, pero sabemos que es un partido de vida o muerte entonces es un partido completamente diferente al que se jugó, el equipo va a salir a proponer como lo ha hecho siempre, vamos a salir a buscar ese pase que tanto deseamos».

El portero consideró que no clasificar entre los primeros cuatro de la tabla general fue un fracaso ya que era el objetivo principal planteado desde el inicio de la campaña.

«Que no hayamos cumplido el objetivo sí lo vemos como un fracaso, pero también vemos el lado positivo, pasamos por lesiones y acontecimientos que no teníamos planeados y aún así el equipo siempre estuvo ahí, tan así que estuvimos a punto de conseguirlo en la última jornada».

Para finalizar Acevedo destacó los aspectos que provocaron la eliminación de Santos en el torneo anterior, mismos que buscan redimir para no quedar fuera este semestre.

«Tuvimos muchas distracciones sobre todo en la parte defensiva, nos costaron los goles ante Pachuca y obviamente la eliminación, tenemos que estar muy enfocados, con mucha sed de revancha y obviamente tener la fe para conseguir el triunfo, hay que estar muy concentrados y evitar los fantasmas del repechaje».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: