Capacitan al personal para mejor atención en «Mis vacaciones en la Biblioteca», de Lerdo

0
550

Lerdo, Dgo., a 04 de julio del 2018.- Con el propósito de brindar una mejor atención a los usuarios, personal de las Bibliotecas Municipales reciben capacitación para el curso ¨Mis vacaciones en la Biblioteca¨.

Por instrucciones de la presidenta municipal, María Luisa González Achem, el personal perteneciente a las 11 Bibliotecas Públicas Municipales recibe capacitación para brindar actividades encaminadas al fomento a la lectura y la escritura, así como el rescate de valores.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca” se ofrecerán de manera gratuita del 16 de julio al 03 de agosto en la Biblioteca Benito Juárez y las que se ubican en colonias como la César G. Meraz y San Isidro, y en comunidades como Alvaro Obregón, 06 de Enero, Picardías y en las villas de La Loma, Nazareno, Juan E. García, León Guzmán y Ciudad Juárez.

Felipe Torres Morales, coordinador de Bibliotecas Públicas de Lerdo, mencionó que al trabajo de capacitación se suma el personal de Bibliotecas de los Municipios hermanos de Tlahualilo y Nazas, a quienes junto con los de Lerdo se les brinda las herramientas para fomentar la lectura y escritura en los asistentes a los cursos.

Señaló que en el verano del año 2017 se registró la asistencia cercana a 1,000 personas en las 11 Bibliotecas de Lerdo, por lo que este año se espera superar la cantidad de personas, pues mencionó que a los cursos gratuitos pueden acudir niños desde los 7 años de edad en adelante, resaltando que el año anterior se contó con la asistencia de adultos a los cursos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here