Capacitan a funcionarios para brindar un mejor servicio a personas con discapacidad

0
617

Lerdo, Durango a 30 de Enero de 2018.- El ayuntamiento de Lerdo, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, llevo a cabo la según da etapa de capacitación para el área operativa y de atención de la administración en torno al servicio que se debe prestar a grupos vulnerables, con énfasis a personas con discapacidad.

Carlos Aguilar Estrada, titular del IMDIPD, comentó que esta capacitación se realiza con la finalidad de que directores, jefes de departamento y el personal administrativo adscrito las distintas áreas del ayuntamiento que ofrecen un servicio directo con la ciudadanía, conozcan el protocolo de servicio que se debe tener con las personas que presentan alguna discapacidad.

“Por gestión de la Alcaldesa María Luisa González Achem, se logro tener contacto con personal de la Universidad Autónoma de Navojoa , quienes son las personas encargadas de impartir esta capacitación a los trabajadores del ayuntamiento, misma que busca eliminar las barreras de la comunicación, mejorar el servicio que brindamos como administración pública y mejorar los tiempos de respuesta de las solicitudes ciudadanas”. Recalcó el funcionario.

Aguilar Estrada, señaló, que esta es la segunda capacitación que se brinda al personal del ayuntamiento, pues la primera se realizó durante el mes de agosto del pasado 2017 a funcionarios de primer nivel. Comentó también, que para finales del mes de febrero de concluirá con la tercera y ultima etapa de este seminario, la cual consiste en la evaluación de las metas identificadas para cada dirección y departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here