Capacitación constante para emprendedores, encomienda de José Aispuro

0
139

Durango, Durango a 08 de Septiembre de 2020.- La Subsecretaría de Desarrollo Económico en La Laguna, continúa llevando a cabo talleres virtuales para emprendedores, esta es una tarea que ha encomendado el gobernador José Aispuro Torres.

El mandatario estatal reconoce que la única manera de activar la economía de las familias duranguenses es apoyando a las empresas locales, desde las micro hasta las grandes: “por ello, es importante dotar al personal de las empresas de conocimientos que ayuden a posicionar sus marcas y generar ventas”.

SEDECO Laguna en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), llevarán a cabo la videoconferencia “Tu marca en un clic”.

El taller ayudará a los productores y vendedores regionales, a registrar su marca ante el IMPI y a familiarizarse con su plataforma digital.

Con esto lograrán posicionar sus marcas registradas en puntos digitales de ventas y acercarse más a posibles consumidores.

Se trasmitirá el miércoles 9 de septiembre a las 10:00 de la mañana, los interesados pueden suscribirse en el siguiente link: http://forms.gle/VmkxxiVzju2NjSGH6.

Deberán proporcionar nombre completo, correo electrónico, nombre de la empresa para la que laboran, productos que ofrece, número de teléfono y municipio.

Para mayor información pueden comunicarse a los números de teléfono 6181377943 y 6181377960 o enviar un correo con sus dudas a cualquiera de las siguientes direcciones: desarrollo.regional@durango.gob.mx o empresarial.sedeco@durango.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here