Press "Enter" to skip to content

Capacita Coahuila a órganos Internos de Control

Saltillo, Coahuila a 23 de Enero de 2019.- Los Órganos Internos de Control de las dependencias y entidades de la Administración Pública del Estado de Coahuila tienen como función primordial la fiscalización directa en dichas entidades a través de auditorías, revisiones y seguimiento a observaciones de entes fiscalizadores.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), destacó que con la intención de contar con servidores públicos profesionales, llevan a cabo cursos de capacitación, específicamente a los titulares de los Órganos Internos de Control en materia de auditoría gubernamental.

La funcionaria detalló que las capacitaciones están a cargo de Gabriel Salas Muñoz, actual titular del Órgano Interno de Control de la SEFIRC.

Por último, indicó que los temas se centran principalmente en normas, técnicas, procedimientos y la operación en el desarrollo de las auditorías, esto con la finalidad de que los servidores públicos realicen de una forma adecuada y eficiente sus funciones.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *