Press "Enter" to skip to content

Caninos de la Policía Federal detectan metanfetamina oculta en una bocina que sería enviada de una paquetería en Sinaloa

Nuevo León a 15 de Octubre de 2018.- Policías federales con apoyo de caninos aseguraron metanfetamina oculta en una bocina que sería enviada de una paquetería en Sinaloa.

Como parte de las acciones preventivas de detección de drogas en aeropuertos, empresas de mensajería y centrales camioneras, caninos de la División de Fuerzas Federales en coordinación con personal de la División de Seguridad Regional, ingresaron a una paquetería ubicada en Culiacán.

Durante la inspección de rutina, un oficial canino con especialidad en narcóticos, detectó una caja de cartón que aparentemente transportaba una bocina.

Los policías federales inspeccionaron el envío y localizaron dentro la bocina, cinco paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo en su interior un aproximado de dos kilos de droga cristal.

La bocina con la droga que pretendía ser enviada al estado de Nuevo León, fue asegurada por el personal de la Policía Federal y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: