«Canelo Álvarez será el mejor boxeador mexicano de la historia»

(AGENCIAS)

14 de Enero de 2021.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores libra por libra del momento y en opinión de su entrenador, Eddy Reynoso, será el mejor boxeador mexicano de la historia. En entrevista con Little Giant Boxing, el coach aseguró que nadie ha hecho lo que el tapatío.

«Han sido muchísimos campeones que ha dado México, que han tenido mucha fama, pero muchos de esos boxeadores son peleadores de la vieja guardia que fueron campeones de una división que ya están en el Salón de la Fama, pero que realmente no han alcanzado, nunca hicieron lo que Saúl a sus 30 años ha hecho».

Debido a los múltiples logros en distintas divisiones, Reynoso considera que los números respaldan al Canelo como el mejor:

«A mí me da pauta, más que nada con un espectador o aficionado al boxeo, que creo que el Canelo el día que se retire va a ser el mejor boxeador que ha dado México, por mucho, porque simplemente los números los van a respaldar».

A lo largo de su carrera el Canelo registra 54 victorias (36 por KO) y una sola derrota. El pugilista mexicano se ha coronado en peso wélter, superwélter, mediano, supermediano y semipesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: