Press "Enter" to skip to content

Canelo Álvarez recibe regalos del Chicharito

(AGENCIAS) 07 de Mayo de 2021.- Este sábado el Canelo Álvarez peleará en la ciudad de Dallas ante el británico Billy Joe Saunders, es por eso que el mexicano Javier Hernández le mandó un emotivo mensaje junto a dos regalos, mismos que recibió el boxeador tapatío y que contestó con otro mensaje hacia el Chicharito.

«Te quiero desear mucha suerte, se lo chingón que eres y todos vamos a estar muy felices de luchar por tu país y por nuestra ciudad. Sigue poniendo el nombre de México en alto, te admiro mucho», fue parte de lo que le dijo el Chicharito al Canelo.

Después de entregarle el mensaje, el Canelo recibió dos playeras del Galaxy, equipo en donde el jugador azteca se encuentra. La playera venía con el número en la espalda del Chicharito y con el nombre del boxeador.

Después de recibir las dos playeras oficiales del club angelino, el boxeador, también tapatío, le respondió: «Muchas gracias Chicharito, me acuerdo cuando hicimos una entrevista cuando comenzábamos nuestras carreras y ahora prácticamente hemos logrado mucho y estamos orgullosos también de ti».

Canelo y Saunders pelearán este sábado en la ciudad de Dallas, que tendrá afición en las gradas. Por su parte el Chicharito jugará el Clásico Angelino ante el LAFC del otro mexicano Carlos Vela.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: