Press "Enter" to skip to content

Canelo Álvarez plasma sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

(AGENCIAS) 22 de Marzo de 2021.- Después de vencer con facilidad a Avni Yildirim el pasado 27 de febrero, Canelo Álvarez continúa sumando éxitos dentro y fuera del cuadrilátero. Ahora, el mexicano plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El pugilista mexicano se unirá a miles de celebridades entre músicos, artistas y deportistas que han conseguido poner su nombre en este corredor de Los Angeles.

«Hay veces que no se encuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial, nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto. Gracias Eli Samaha por hacer esto posible, a mi equipo, a mi familia y mis aficionados que siempre me apoyan», señaló durante la ceremonia.

El mexicano colocó sus manos y su nombre justo en frente del Teatro Chino, uno de los lugares más emblemáticos de esta calle.

Debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia en honor al Canelo Álvarez tuvo que llevarse a cabo sin asistentes, por lo que fue transmitida a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: