Press "Enter" to skip to content

«Canelo Álvarez nunca será mejor que yo»: Julio César Chávez

(AGENCIAS) 27 de Abril de 2021.- Con el mote del ‘Gran campeón mexicano’, Julio César Chávez fue tajante al asegurar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no podrá superar lo que él hizo en el mundo del boxeo, debido a esa derrota que sufrió el tapatío ante Floyd Mayweather Jr.

En una entrevista concedida a La Afición, ‘JC’ Chávez dijo: «El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a las 90 invicto».

No obstante, la leyenda azteca afirmó que las críticas hacia el tapatío no son justificadas: «Los estilos son diferentes (al suyo). Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es».

Finalmente, reflexionó sobre su carrera y lo que pudo ser después de la marca invicta: «Hubiera sido no sólo el mejor peleador de México, sino de todo el mundo, porque ese récord quién lo hubiera tenido… Desafortunadamente cuando llegué a las 90 peleas invicto sentí que ya lo había logrado todo y me desvié por el camino equivocado».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: