Press "Enter" to skip to content

Canelo Álvarez: «Espero una pelea difícil los primeros asaltos»

(AGENCIAS) 08 de Mayo de 2021.- El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez superó con éxito la báscula  este viernes y hoy se subirá al ring frente a Billy Joe Saunders por la unificación de los títulos supermedianos, y tras su encuentro de ayer, el púgil jalisciense se dijo preparado para sostener una pelea de estas características, aunque reconoció que espera que los primeros asaltados sean complicados.

«Espero una pelea difícil los primeros asaltos, más que nada», dijo tras el pesaje, pero acotó que se ha preparado lo suficiente para no sufrir contratiempos: «He estado envuelto en estas peleas mucho tiempo, tengo la experiencia necesaria para poder lidiar con eso y estoy listo», señaló.

Asimismo, aunque se mostró confiado, Saúl Álvarez reconoció las cualidades de su rival, destacando la complejidad de hacerle frente a su estilo.

«Tiene un estilo muy difícil, aparte que es un peleador zurdo, pero, en estos niveles, me tengo que adaptar a todo, a cualquier situación y estilo y estoy listo para eso», sentenció.

Este combate reunirá a 70 mil aficionadosen el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el mayor evento deportivo desde el inicio de la pandemia, y durante el primer contacto con sus seguidores, el ‘Canelo’ les agradeció su apoyo y se comprometió a brindar un buen espectáculo.

«Me siento muy contento, muy agradecido con todos de que estén aquí y espero darles una gran pelea mañana y decirles muchas gracias a todos. Ya los extrañaba mucho», concluyó el mexicano.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: