Press "Enter" to skip to content

Canelo Álvarez: «Apuesta por mí, es dinero seguro»

(AGENCIAS) 05 de noviembre de 2021.- Canelo Álvarez no tiene dudas. El mexicano considerado como uno de los mejores libra por libra del planeta está sumamente confiado ante el nuevo reto que enfrentará este sábado. El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ve como claro favorito para su pelea contra Caleb Plant, que tendrá lugar en Las Vegas.

En uno de los grandes coliseos de los cuadriláteros, como es el MGM Grand de Las Vegas, situado en el Estado de Nevada, Álvarez se ve como claro candidato. Buscará unificar sus títulos de la WBA, WBO y WBC del supermediano ante el campeón de la IBF, Plant.

Álvarez se ve con superioridad y lo afirma con rotundidad. «Pueden apostar por mí. Apuesten más. Su dinero está a salvo», afirmó dirigiéndose a los fans que todavía dudan si el mexicano puede lograr un nuevo gran éxito el 6 de noviembre.

Ante sí, estará Caleb Plant, quien ostenta el título de la IBF desde hace dos años, pero nunca se ha medido a un púgil de la calidad y el palmarés del Canelo. Con su rival ha tenido grandes disputas durante los últimos meses y en la sala de prensa se evidenció, pues llegaron a empujarse. De hecho, Plant sangraba por la ceja después del golpe de Álvarez.

Un incidente que demuestra el ‘mal rollo’ entre los dos rivales. Un Plant que se sabe que no están las apuestas con él y debe actuar como tapado, ante ‘Canelo’ Álvarez, que con seguridad busca un nuevo éxito para seguir siendo el mejor libra por libra.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: