Press "Enter" to skip to content

Candidatos de Morena trabajarán unidos por GP

Gómez Palacio, Durango a 27 de Abril de 2021.- Militantes y simpatizantes que promueven el voto masivo a Morena, en apoyo a Alejandra del Valle, Ofelia Rentería y Lalo García, candidatos a diputados a los distritos locales X, XI y XII, respectivamente, así como el aspirante a la diputación federal por el Distrito 02, Omar Enrique Castañeda González, se comprometieron a trabajar unidos por el bienestar de Gómez Palacio.

Con una excelente respuesta ciudadana, los candidatos de Morena por Gómez Palacio al Congreso del Estado de Durango, trabajan ya en la promoción del voto, donde uno de sus principales objetivos es trabajar de manera coordinada y pelear por mayores recursos para esta municipalidad, logrando en respuesta una campaña de voto masivo a favor del partido de la esperanza por parte de la ciudadanía.

Los abanderados de Morena explicaron que en sus recorridos confirman la necesidad de destinar a Gómez Palacio presupuestos acordes a su importancia y participación económica en la entidad, con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Los tres candidatos antes señalados, visitan en sus recorridos a las familias gomezpalatinas, no sólo para promover el voto para Morena, sino también para informar de las estrategias para poder legislar de la mejor manera y promover iniciativas

que realmente propicien el desarrollo del municipio de Gómez Palacio y de su gente.

Alejandra del Valle busca velar por los intereses de toda la gente del campo y mejorar las condiciones en las que laboran y que viven en este sector, que es uno de los que mayor atención requiere, debido a su importancia.

Ofelia Rentería, por su parte, tiene como principales objetivos impulsar el emprendimiento y reactivar la economía; así como procurar el bienestar de las madres y jefas de familia, así como mejorar las oportunidades para los adolescentes.

Por último, Lalo García busca defender y procurar los derechos de las mujeres, la dignificación de los sectores más vulnerables e impulsar el desarrollo de los diferentes sectores económicos de Gómez Palacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: