Canaco Torreón lanza campaña «Te cuidas tú, nos protegemos todos»

0
187

Torreón, Coahuila a 22 de Julio de 2020.- La Delegación Torreón de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) lanzó la campaña «Te cuidas tú, nos protegemos todos», orientada a mantener la estrategia de contención del COVID-19 y lograr una reactivación económica sostenida. 

Al enfatizar que el tema de la pandemia no le corresponde únicamente al gobierno, sino que también involucra a todos los sectores de la sociedad, Luis Jorge Cuerda Serna, presidente de Canaco Torreón, dijo que la colaboración de todos es fundamental en el entorno de la nueva normalidad. 

La campaña tiene como propósito principal el de no bajar la guardia en comercios y establecimientos, para lo cual se presentaron videos y material impreso que servirá para difundir instrucciones precisas para los trabajadores de todos los niveles. 

Filtros sanitarios, uso obligatorio de cubre bocas, instalación de despachadores de gel antibacterial, así como la sana distancia, son las medidas básicas a implementar. 

De igual manera, se establecen mecanismos para salvaguardar la salud del consumidor en las áreas de ventas y atención al cliente, además de contemplar la modalidad especial de servicio y horario para grupos vulnerables. 

Por otro lado, indicó que el comercio establecido cumplirá con los protocolos de seguridad sanitaria, cuidando a los clientes que siguen estas medidas y negando el acceso a todos aquellos que las pasen por alto. 

«Esto es lo que pedimos a todos, ayudarnos unos a otros para que esto mejore y poder volver a estar juntos; la importancia de la salud y la importancia de la economía siempre para Cámara de Comercio será una de las prioridades», manifestó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here